
Queremos escribir un blog sobre música, para expresar nuestros sentimientos. No a todo el mundo le gusta el mismo tipo de música, por lo tanto no tenemos intención de menos preciar a ningún grupo. Este blog es para cualquier tipo de gente que quiera hablar sobre la música que le gusta. Nosotras empezaremos hablando sobre la música que nos hace reir, llorar, pensar...etc
Este blog ha sido realizado por:
Irene Marhuenda
María Villa.
Del colegio San Patricio





