Este es uno de los grupos que más me gustaría ver en directo, y este año tocan en Murcia en el festival: SOS 48. The Kooks es un grupo de rock británico formada en 2004, está formada por: Luke Pritchard (voz/guitarra), Hugh Harris (guitarra), Alexis Nunez (batería) y Peter Denton (bajo eléctrico).
Mi favorito es Peter Denton.
The Kooks estuvieron influenciados por: The Rolling Stones, The Beatles, Bob Dylan y Chris de Burgh.
Mi canción favorita es: "She moves in her own way"
Del grupo que voy hablar ahora es "Two Door Cinema Club" Es un grupo electropop e indie rock formada en el 2007 en el norte de Irlanda. El grupo está formado por: Alex Trimble, Kevin Baird y Sam Halliday. Two Door Cinema Club comenzó cuando Alex y Sam se conocieron en los scouts, pero no permanecieron en contacto. Más tarde, Alex y Sam se reencontraron en su colegio y conocieron a Kevin a través de una chica que ambos conocían.Se dieron a conocer mediante la página Myspace. En 2007 se confirman como banda, con Alex Trimble como vocalista, guitarrista y sintetizadores, Sam Halliday a la guitarra y los coros y Kevin Baird al bajo. En sus discos utilizan baterías sintetizadas, pero en directo cuentan con un baterista.
El del medio es Alex Trimble, el de la derecha Sam Halliday y el de la izquierda Kevin Baird. Mis canciones favoritas son: "Under Cover Martyn" y "Lizstomania"
El grupo del que voy hablar ahora se llama: "arctic monkeys" Este grupo es uno de los mejores grupos británicos, para mi nunca han tenido ni un solo álbum malo. Mis canciones favoritas son: "Fluorescent Adolescent" y "R u mine?"
La canción "Fluorescent adolescent" me gusta porque describe tal y como es la vida de un adolescente, hay una parte de la canción que dice: los recuerdos son lo mejor que has tenido.
Esa parte es mi favorita.
Arctic Monkeys es una banda indie-rock, un género que explicamos en la pagina "INDIE". El grupo está formado por: Alex Turner, Jamie Cook, Helders y Nick O'Malley.