jueves, 1 de mayo de 2014

arctic monkeys




El grupo del que voy hablar ahora se llama: "arctic monkeys"

Este grupo es uno de los mejores grupos británicos, para mi nunca han tenido ni un solo álbum malo. Mis canciones favoritas son: "Fluorescent Adolescent" y "R u mine?"

La canción "Fluorescent adolescent" me gusta porque describe tal y como es la vida de un adolescente, hay una parte de la canción que dice: los recuerdos son lo mejor que has tenido.

Esa parte es mi favorita.

Arctic Monkeys es una banda indie-rock, un género que explicamos en la pagina "INDIE". El grupo está formado por: Alex Turner, Jamie Cook, Helders y Nick O'Malley.

Mi preferido es, Alex Turner el vocalista.

FLUORESCENT ADOLESCENT:


R U MINE?


No hay comentarios:

Publicar un comentario