El grupo del que voy hablar ahora se llama: "arctic monkeys"
Este grupo es uno de los mejores grupos británicos, para mi nunca han tenido ni un solo álbum malo. Mis canciones favoritas son: "Fluorescent Adolescent" y "R u mine?"
La canción "Fluorescent adolescent" me gusta porque describe tal y como es la vida de un adolescente, hay una parte de la canción que dice: los recuerdos son lo mejor que has tenido.
Esa parte es mi favorita.
Arctic Monkeys es una banda indie-rock, un género que explicamos en la pagina "INDIE". El grupo está formado por: Alex Turner, Jamie Cook, Helders y Nick O'Malley.
Mi preferido es, Alex Turner el vocalista.
FLUORESCENT ADOLESCENT:
R U MINE?

No hay comentarios:
Publicar un comentario