Me gustó tanto esta canción que empecé a mirar más canciones suyas y desde el primer momento me encantaron.
Se dice que este grupo no tiene género, con lo cual se le califica como un grupo independiente, Indie.
Bastille comenzó con el cantante solitario llamado Dan Smith. Mas tarde decidió formar el grupo con: Chris 'Woody' Wood, Will Farquarson y Kyle Simmons.
Sus albumes son:
- Bad Blood (2013)
- Other People´s Heartache (2012)
- Other People´s Heartache parte 2 (2012)
- Blood Shirt (2012)
Los álbumes "Other People´s Heartache" son recopilaciones de covers. Mi cover favorito es el que hacen de la canción: "We can´t stop"
Mi canción favorita de Bastille es: "Oblivion". Es una canción muy triste, va de como uno puede ser olvidado.

No hay comentarios:
Publicar un comentario